Si has llegado hasta aquí es porque te ha gustado lo que hacemos y ahora quieres saber quiénes somos.
Más que quiénes somos, lo que debe interesarte es qué podemos hacer por ti. El cómo podemos ayudarte a que tu valor aumente en internet, pero ya que sientes curiosidad, allá vamos.
Fénix Byte surge de una ruptura empresarial entre dos socios con puntos de vista muy diferentes.
Uno partidario del crecimiento orgánico sostenido, otro partidario del crecimiento exponencial. Uno partidario del ahorro y el trabajo duro, otro partidario del crédito y el trabajo “inteligente”. Como si trabajar duro estuviera reñido con trabajar de forma inteligente. Uno centrado en los quehaceres de la empresa, sus clientes, su día a día. Otro centrado en realizar proyectos propios que pudieran auparnos a los cielos.
No juzgo quien está en lo correcto y quien está equivocado. Es posible que incluso los dos estemos en lo correcto. El tiempo dirá.
Yo soy ese con los pies más en la tierra, equivocado o no. Ése al que le encanta el crecimiento, pero calculando el riesgo. Ése que piensa que un buen empresario es aquél que sabe arrear la empresa o tirar de las riendas cuando ve que la situación es peligrosa. Ése que tiene dos hijos y que no puede jugarse la partida a una carta.
A mi exsocio, si al final le va bien, cosa que le deseo, tendrá una historia de esas motivacionales y aspiracionales que contar y que están tan de moda en internet al estilo José Elías.
Mientras tanto, mi punto de vista es que estos proyectos o startups son para hippies ricos y sin obligaciones. Yo no soy ni hippie, ni rico y tengo muchas obligaciones.
Algunas de estas obligaciones son para con los trabajadores que se vinieron conmigo de la otra empresa donde ya acumulábamos más de 10 años de experiencia, confiando en mí y en el proyecto.
Estamos en el camino de demostrar que fue una gran decisión.
Nuestro trabajo está a la altura de los mejores y eso, el mercado lo reconoce. De hecho, la lista de espera para trabajar con nosotros ya es de más de dos meses y no podemos estar más orgullosos.
Lo importante ahora no es crecer a lo loco, sino mantener la excelencia que damos a nuestros clientes. Incorporar a más gente buena al proyecto, seguir afinando nuestra hoja de ruta, y no perder nunca lo que nos trajo hasta aquí: resultados reales, sobre terreno firme.
Aunque nos gustaría, no podemos trabajar con todo el mundo. Inscríbete a la lista de espera para que nos pongamos en contacto contigo.
Si eres de los de la era de lo inmediato y no has tenido tiempo para leer nuestra historia, aquí van las cifras. Aunque te anticipo que quizá no estemos hechos para trabajar juntos.
Años de experiencia
Proyectos entregados
Clientes permanecen
Meses en lista de espera
Somos desarrolladores, diseñadores, comerciales y administrativos. Somos apasionados, creativos, intensos y nos gusta el humor tanto como la profesionalidad. Somos excelentes. Somos un equipazo.
Si buscas un proveedor barato que te dé una plantilla, no somos para ti. No pienses gastarte menos en tu web que en unas vacaciones porque una buena web es lo que hará que puedas seguirte yendo de vacaciones.
La inversión por tener una web profesional a medida va desde los 2.500€ en adelante. Si buscas una web que ponga a tu negocio en el mapa y haga que tu competencia te envidie, ponte en contacto con nosotros.
Nadie que toma en serio su empresa quiere hacer de su brazo on-line algo con prisa. Las cosas bien hechas llevan su tiempo. Un diseño y desarrollo web es como un embarazo. No se pueden acortar los tiempos. Las prisas solo son buenas para los ladrones.
Participas en el proceso de diseño. Es una condición sine qua non, pero eso no significa que lo dirijas. Participas para explicarnos y que entendamos de primera mano tu negocio, tu cliente, tus objetivos y por qué quieres una web, pero debes dejarte asesorar en cómo presentar la información.
Sé que no debería ser necesario que se dijera, pero no trabajamos gratis. Esto no es un mercadillo por lo que no se viene a regatear ni a intentar "apretarnos" en nuestros presupuestos. No engañamos a nadie, valoramos nuestro conocimiento y nuestro tiempo y lo trasladamos a una propuesta comercial.
Si no tienes tiempo para que comentemos tu proyecto en una reunión telemática, presencial o por teléfono, NO DAMOS PRESUPUESTO. Es para nosotros importante saber que te implicas en el proyecto porque nosotros vamos a pedirte esa implicación. Si no la hay al principio, no la habrá después.
Nuestros presupuestos tienen una caducidad relativamente corta, por lo que si estás en la fase de pedir presupuestos, estupendo, continúa y pídenos el presupuesto al final del proceso. Así te aseguras de que si quieres elegirnos el presupuesto seguirá teniendo vigencia y validez.
Siempre necesitaremos el contacto de la persona responsable de la decisión de compra en la empresa. Una web es la extensión on-line de una empresa, algo muy importante para el crecimiento del negocio, si no lo ves así es que no quieres uno de nuestros trabajos y probablemente te sirva cualquier otro.
Nosotros somos especialistas en diseño web, pero solo de nuestro lado no conseguiremos hacer un proyecto ganador. Tienes que implicarte y estar en la fase de diseño para que entendamos bien los objetivos, el público del negocio y hagamos una web en consecuencia.
De nada sirve invertir en Ads si tu web no convierte. Es como llenar un cubo con agujeros. ¿Cuántos clientes estás perdiendo cada día? Si quieres que remediemos eso, primero hagamos una web ganadora, después pensemos en cuanto invertir para hacer una estrategia digital y conseguir que empiece a sonar tu teléfono.
El 75% de los usuarios juzga tu negocio por tu web. Si tu diseño parece de 2012, tu empresa también. No es estar por estar. Es estar para crecer. Para vender. Para ganar dinero.