Si tu página no está perfecta, ni te pienses invertir en SEO. Sería una mala inversión y un derroche de presupuesto tratar de posicionar una página que no va a traerte contactos. Pero, además, aquí, si quieres resultados mañana, tampoco te pongas en contacto con nosotros. En el SEO no hay atajos.
Si tu página no está perfecta, ni te pienses invertir en SEO. Sería una mala inversión y un derroche de presupuesto tratar de posicionar una página que no va a traerte contactos. Pero, además, aquí, si quieres resultados mañana, tampoco te pongas en contacto con nosotros. En el SEO no hay atajos.
El posicionamiento SEO sigue funcionando. Solo que ahora ya no es para amateurs.
El SEO no ha muerto.
Lo que ha muerto es el SEO barato, lento, genérico y hecho con prisas.
¿Quieres posicionarte con artículos como “qué es el renting de coches” o “los mejores destinos para otoño en Madrid”? Eso es lo que no funciona. Google ya los responde con Gemini. Y si no es Google, será ChatGPT (que ya es la quinta web más visitada). Bienvenido al nuevo juego: los contenidos que antes traían tráfico, ahora lo reparten las máquinas.
Pero aquí va la parte más interesante. El SEO que genera dinero, el de las búsquedas transaccionales sigue vivo.
Y sigue siendo una de las herramientas más potentes para empresas que saben lo que hacen y que quieren parte de la reputación que está estar en la parte más alta del buscador.
(“abogado laboralista Madrid”, “reformas integrales en Getafe”, “alquiler de coches sin franquicia”) Google sigue monetizando estos resultados: Ads, Local Pack y orgánico.
Google y ChatGPT necesitan alimentarse. Ahora debemos ser una fuente fiable para salir en este tipo de búsquedas.
El SEO te posiciona a largo plazo sin pagar por clic. El SEM te posiciona hoy, pagando por cada clic. Ambos funcionan. El truco está en saber cuándo usar uno, cuándo el otro y cómo hacer que no se pisen.
AEO es lo que hará que tu contenido lo use la IA para responder en Google o en ChatGPT. Esto más que el futuro es el presente, por lo que no podemos dejarlo fuera en una estragia digital completa.
Desde luego que con 300€ al mes es imposible. Entre nuestros honorarios de creación y gestión y lo que inviertes en medios, mínimo necesitas una inversión de 1.000€ y dependiendo del sector puedes ser mucho más. Contáctanos para que podamos asesorarte más en detalle.
En primer lugar, no tenemos permanencia. Si estás a gusto con nosotros, te quedas, si no te vas.
En segundo lugar, si no tienes resultados, no tenemos que dejar que pasen los meses, sino analizar el porqué. Si es culpa nuestra, lo corregiremos o haremos los cambios necesarios (no suele pasar). Si es culpa de tu negocio, tu oferta o tu web también te lo diremos.
Es una de las cosas que hacemos dentro de la estrategia.
Por la cantidad de veces que suena tu teléfono ( o te escriben un whatsapp o te compran un producto, o te escriben un mail).
Con un informe que se entienda y una reunión para revisar objetivos.
Llámanos, escríbenos o déjanos un mensaje al formulario y nosotros te llamamos.