¿WordPress? Sí. Pero no una plantilla. Utilizamos Wordpress como panel de Administración para que puedas autogestionar de manera sencilla el proyecto llave en mano que te entregaremos.
¿WordPress? Sí. Pero no una plantilla. Utilizamos Wordpress como panel de Administración para que puedas autogestionar de manera sencilla el proyecto llave en mano que te entregaremos.
Wordpress no se ajusta a necesidades específicas, pero para eso estamos nosotros. Te asesoraremos si es lo mejor para tu caso particular.
En Fénix Byte utilizamos WordPress como lo que es:
un panel de administración potente, escalable y versátil que, con un buen diseño, un desarrollo limpio y una estructura estratégica, se convierte en la herramienta que necesites para que de una vez empiece a sonar tu teléfono.
Si es para ti, en Fénix trabajamos WordPress de la siguiente manera:
Nada de plantillas recicladas ni temas que son pan para hoy y hambre para mañana y que no van a permitir que tu empresa crezca. Todo está diseñado desde cero para reflejar tu marca y conectar con tu cliente.
Código limpio, velocidad real, sin plugins basura que rompan tu web por dentro. Solo plugins imprescindibles y premium.
Para que tú puedas actualizar lo que necesites, sin depender de nosotros (ni de nadie).
Tu web se verá bien, sí. Pero sobre todo, estará preparada técnicamente para que se indexe correctamente en los motores de búsqueda principales y Chat GPT. Todo el SEO on page está incluido.
Si WordPress no es la mejor opción para ti, te lo diremos. Porque aquí no vendemos tecnología. Vendemos soluciones que funcionen a nuestros clientes.
Aunque tenemos mucha demanda de nuestros servicios y no podemos trabajar con todos, escríbenos para conocer tu negocio de primera mano y ver si este tipo de desarrollo puede encajarte. Valoraremos tu situación de forma personalizada.
Que la web parezca un copia-pega. Los usuarios distinguen la mediocridad a kilómetros. Destaca sobre la competencia. ¿Nuestra solución? Diseño 100 % a medida. Cada proyecto es único. Tu web también.
El problema no es la herramienta, es cómo se usa. Nosotros trabajamos con código limpio, plugins bien elegidos (premium) y control total. Actualiza tranquilo. Todo funciona y seguirá funcionando.
Una web lenta, mal estructurada y con relleno no aparece en Google. La nuestra sí. Rápida, optimizada y pensada para que te encuentren. Nota de más del 90/100 según la herramienta Google Speed Insights.
Cambiar precios, subir menús, editar secciones… Lo haces tú. Nosotros poco aportamos en subir contenido. Esa parte que no requiere conocimientos técnicos y ni de diseño puedes hacerla tú y ser autosuficiente.
El tiempo varía. No trabajamos con prisas, trabajamos con objetivos. Si lo que buscas es una web rápida para salir del paso, no somos tu opción.
Además, el tiempo no solo depende de nosotros, sino que tú tienes que implicarte en el proceso de diseño con nosotros. El proyecto solo será un éxito si mezclamos nuestros conocimientos de diseño y técnicos con tu visión del negocio y tu tipología de usuario.
La famosa diferencia entre lo que pides y lo que te llega. Que una empresa tenga una web hecha con una plantilla es como si un modelo se comprar un traje en AliExpress.
En nuestra sección portafolio puedes ver muchas de nuestras creaciones.
Tres, pero no pasarás de la segunda.
Por supuesto. No somos de esas agencias que te secuestran la web. Te la dejamos lista para que la gestiones tú, sin tener que llamarnos para cambiar un teléfono.
Pues claro. Está configurada al píxel para verse fenomenal desde pantallas 4k hasta móviles pequeños de 320px.
Depende del proyecto y de tus necesidades. Buscamos lo que tenga más sentido para ti. WordPress, Webflow, Laravel, Vue…
Sí.
Llámanos, escríbenos o déjanos un mensaje al formulario y nosotros te llamamos.